Tuesday, April 04, 2006

Quien era la morena?


Tuve un sueno hace si mucho 1 hora. El sueno constaba de que me perseguian unos tipos, y estaba corriendo. Hasta que vi un oficial en una estacion de metro (a la salida) y hablamos de forma muy hostil.

Por alguna razon me perseguian por algo, pero el dialogo era de los mas estupidos. YO les decia que a mi me vale vergas lo que ellos piensan no me interesa un estupido X360, yo venia acomprar un Sega Genesis.

Me imagino que por la escases o algo asi tenian que ver, pero para que me siguieran era no solo su argumento personal, era como excusa para perseguirme.

Despues salgo corriendo me subo al metro, y alli se suben 3 chavos tambien persiguiendome. Les digo todo el desmadre, y todos los pasajeros agarran la jarra y todos absolutamente todos sacan su celular al mismo tiempo. Y llaman al 911, me imagino.

Pero para esto nadie pudo hacer la llamada, y los chavos me dejan en paz. Todo lo vi inutil. Sin embargo, una anciana me dijo que la chava de enfrente si hizo la llamada. Asi que empeze a hablar con ella dandole gracias. y todo el pedo.

Le pregunte que hacia en NYC, y me dijo que bueno lo mismo que yo. Solo venia sola, a ver que encontraba. La chica era bastante atractiva, hasta me dijo su nombre.

Asi que le dije, pues si estas en las mismas que yo, andas para todo lo inesperado.

Y nos bajamos de la nada en la siguiente parada y fuimos a un restauarnte, que tenia forma de iglesia catolica.

Alli pasamos atras hacia la cocina, y paso todo el pedo, le tire rollo y todo ese pedo. Y luego vi a nada mas y nada menos que al K', no hablo del de KoF, hablo de una chava que es mi vecina y hablamos algo.

Luego regresamos a la mesa, y para entonces se me borro la imagen de la otra chava y no vuelve a salir en el sueno.

Salgo para afuera y me fumo un cigarro y me topo a un chavo que conozco del trabajo.

Fuera de eso al fumarme el cigarro me levante.

Bueno tuve mas accion con esa chava que ni conozco que lo que eh tenido en vida real en los ultimos 2 anos o mas....

Interesante sueno, muy bien hecho...

No comments: