Thursday, April 13, 2006

Que onda...

Bueno pues ya puse 2/3 links.

Proximamente pondre mas, Ahora de paginas locales en Warez/El paso, lo unico que si no pondre seran links a cuentas de my space. Lo siento...

Fuera de eso, pues comenze poniendo links de cosas interesantes en juegos, y despues pondre links de blogs, y despues ya veremos, si quieren que los agregue ponganlo en comments.

Pondre un tagboard, pero lo dejare para otro dia.

Se me olvido poner la mansion de Hikari, pero sera manana o ahora en la tarde. Tambien se me olvido poner otros links como los de KoF Mexico en yahoo , y tambien los de Chaos kof, el espanol en cyberfanatix, los torneos en Mexico de msn, y demas.

Fuera de eso, hoy me puse a pensar en ubisoft, creo que hoy le vere el perfil a la empresa y creo que o pondre mas sobre la empresa o aqui o en el 7 Latin (s-c).

Bueno, bienvenido a mi universo.

2 comments:

recon said...

Hey pana, he visto que a la pagina de Chaos Kof entra mucha gente a criticarla o que pedo, no se que sucede.

Tienes el link a KoF Colombia o siempre se muriĆ³?

neopenny said...

Recon,

hasta donde yo se kof colombia ya no existe.

segun lo que me dijeron se debio por falta de fondos.