Friday, April 07, 2006

New Ground International....

Bueno la historia va asi....

El bbq en 1997 se decia que era entre los mejores de la ciudad (Juarez), en el videojuego mas popular de la nacion (KoF). En 1998, yo era de los mejores de la ciudad. Pero no guardo rencor ni nada, solo que si conocia bien el juego y tenia mucha practica en retas.

Pasa el tiempo entra 1999, y al entrar al FCM, me retiro de KoF, sigo jugandolo, pero en realidad no es lo que principalmente me interesa. Bajo mi nivel de KoF, asi como tambien mi interes baja considerablemente. Me gusta pero no como antes. Sin embargo integro a el Adal y al Jimmy a KoF. Porque descubro gente demasiado itneresante, y quiero investigar no solo que onda con estos chavos. Asi mismo aprendiendo de lo que le decimos la Champion's League (Fantasy) y UEFA (Scape-Americas). Aprendemos mucho, y hacemos tours en la ciudad donde por alguna razon muchos posteriormente nos tendran o miedo, envidia, u odio. Asi pues es como entran varios discipulos de los 3 entre ellos, Beto, y la Rocaleta.

Pasa el tiempo y regreso de Chicago en el 2005.

Mi primo me introduce a el BBQ, Brad Pitote y compania.

La historia dice que el BBQ y Brad se retaban en KoF 2k2. Luego se hicieron amigos. Brad conoci a mi primo el Jimmy, y me introdujo a los otros 2.

Despues de haber estado tanto tiempo fuera, veo el progreso de Beto. Y la verdad es demasiado, pero no decido retarlo hasta que me introducen a New Ground para iniciar mi proximo projecto. Asi pues introduzco Beto a Brad, BBQ, y Jimmy para New Ground Team.

Se forma asi el New Ground Team, con el Beto, Jimmy, BBQ, Brad Pitote, la reta pesada, el ever, Nenuko, Bonus Game, el Tayo, y el Roge. Me fui posteriormente en Agosto del mismo ano. Para conducir otros proyectos dentro de los cuales el New Ground team es parte de.

Asi pues a la familia de iFox-Towers se le une el New Ground Team. Y asi pues haremos expansiones como New Ground Int. y New Ground: Chapter Mexico.

Los planes principales de New Ground team es hacer KoF 2K2 mas competitivo. Y participar en los torneos que podamos. Ya sea a nivel nacional e internacional. Asi como investigaciones alrededor del mundo. Y ayudar a la familia de KoF.

Ya sea haciendo videos de combos, exibicion, y projeccion, que a futuro vendra a largo plazo.

En si vengo siendo el secretario de relaciones Exteriores de New Ground, o bien simplemente parte de New Ground Int. Ademas tambien se podria decir que soy de los mas grandes patrocinadores de el equipo proporcionandolos con Videos, equipo, e inteligencia....

Asi pues, alguien le interesa?

No comments: