Tuesday, April 11, 2006

Publicos?

Ahora que Newground sale a la luz, me gustaria anuncia mas cosas en las que estamos trabajando, sin embargo. Me reservare por ahora, ya que andamos manejando varias cosas. Y pueden concretarse unas y otras no.

Por ahora, la idea es que por lo menos el 70% del Newground Team en Juarez tenga Dreamcast. Ya posteriormente nos ocuparemos de otras cosas como joysticks, para jugar.

Posteriormente nos ocuparemos de camaras, projectores, televisores, y cosas asi.

Fuera de eso, ahora en lo privado, ayer recibi malas noticias.

Y como tengo ahora que esperar hasta mayo 1 (parece que sera la final en mayo 2) de la espera. La espera es para liberarme para salirme de aqui (de la base no de la isntitucion).

Y como es apra mayo 1, yo calculo que me libere hasta Junio. Y me esta empezando a irritar pocoa poco, porque si no tengo quebrada de salirme de viaje en Agosto, si estare demasiado enojado.

Fuera de eso, estoy complacido de anunciar que en otros projectos estan involucrados:
Mae
Ismael
Connor

Los 3 tendran un gran rol.

Ahora que lo lee mas gente, o que estoy pasando mas seguido este link, espero que la tal Nayelth (de msn) vaya al party que tenemos planeado cuando vaya.

No comments: