Saturday, April 22, 2006

Linx, Linx y mas Linx....

Hare una editacion de los Linx, me salieron mal 2/3. y me gustaria agregar 2/3 mas.

Pero, por ahora no....

Eh estado muy ocupado con el ibook, y el control del 360 estos ultimos dias, cuando finalmente termine lo que quiero hacer, voy a publicar imagenes, aqui.

Creo que de hacer esto, serian las primeras fotos en aparecer en este blog, en su historia.

Solamente necesito los drivers pero de los programas, del control, ya los tengo...

Fuera de eso, hoy me avente 2/3 partes de la primer temporada de Batman Beyond. Una de las mejores series animadas que eh visto. Sin duda en mi top 10. Creo que esto ya deja en claro que no soy exclusivo del anime. Diria que al contrario, poco a poco me alejo de el anime, o bien cada vez descubro que no me gustan tantos animes.

En retrospectiva, estos dias que eh estado hablando con gente por el msn (sergio). Me vinieron a mi mente varios recuerdos de 1999/principios del milenio. Aunque no muchos, principalmente me acorde de varias cosas.

Una de esas fue No Doubt con Return of Saturn. Buen soundtrack, tambien la Euro 2000. Y la estructura de Rio Grande entonces (todavia no existian los sounds). el Futurama vacio, Y el adios a Grandalia.

Pasa el tiempo, y cambian las cosas. Pero bueno, quiza soy demasiado melancolico para mi propio bien.

Creo que una de las primeras cosas que me hizo realizar que estaba en vispera de una nueva era fue el 9/11, el cierre del fantasy, mi regreso de la uni, y el fin de CNI.

No comments: