Thursday, April 27, 2006

Falta de interes?

Estuve hablando con hugo y me dijo que la mayoria de los koferos en juarez no habian ido al torneo nacional en Leon. Debiod a compromisos en la escuela/trabajo y falta de interes.

Entiendo lo primero, pero falta de interes?

La verdad no se que pensar sobre el asunto, me sorprendio mucho.

Y luego Chava me dice hace 2 dias que esta trabajando con gente nueva (solo tengo una cosa que decir, ??????).

Mauricio me dijo que queria organizar un torneo, no lo eh visto en linea, pero si lee esto, esperate a que vaya a juarez, traigo un plan grande, a ver si te agrada.

Fuera de eso, esta semana fue algo agitada, finalmente compre Neowave para Xbox. Y logre hacer que funcionara el control del 360 en mi ibook. Aparte de eso, tambien compre un Xbox.

Ya tengo fotos en mi laptop, asi que solo es cuestion de tiempo para que suba fotos. Todavia no veo un buen server para subir las fotos, asi que tenganme paciencia.

2 comments:

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anonymous said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/1378.html and http://indexmachine.info/1215.html