Wednesday, April 12, 2006

Hoy estuve haciendo mucha reflexion por la manana.

Creo que todo lo que podria resumir es que lo principal es que eh visto el resultado, y la verdad creo que como individuos tienen el potencial infinito.

Cuando ya son 3, ya empiezan las limitaciones. O bien eh visto las limitaciones no es imposible, pero si muy dificil. Y la verdad eh visto frustraciones y suenos rotos, que prefiero dejarles el camino libre.

(claro es un codigo)

HOy tuve un sueno,

Algo raro, este si...

Resulta que Mis amigos me convencieron de ir con alguien a ver mi futuro. Para calmarme. Decidi ir, pero nos paramos enfrente de donde estaba la que leia el futuro. Entre ellos Kaori trabajaba para ella, o bien era la anfitriona de el trabajo.

Me dijo si tenia con que pagar y o le di dinero, o le dije que si.

Sin embargo, me dijo que esperara.

Estaban 4 chavas cogiendo. Le pregunte que estaba sucediendo. Me dijo que las 3 notenian con que pagarle. Y decidieron pagarle con placer, que por eso estaba pasando eso.

Me fui a otro lado, a casa de las chofis.

Se fueron muchos salvo a la chofis y una amiga de ella. La amiga de ella me pregunto si fumaba, la chofis y yo nos vimos. Y le dijimos que algo, pero pues tirandole a que no podia (logicamente no hablo de tabaco).

Despues se fueron y la chofis me enseno un software (relacionado con videojuegos). Se veia entretenido, pero estaba distraido en otras cosas. La busque, yo creo para decirle que ya me iba, pero no la encontre. Cuando la busque me tope a su carnal y a alguien mas, ah de ser su carnala.

Bueno es la verga quien sabe quien era.

No comments: