Saturday, April 15, 2006

En Concreto...

Bueno, la verdad aunque ya habia anunciado mis planes para newGround y mi rol....

Mi rol es patrocinar a el New Ground Team....

Lo hare con equipo de grabacion, ya sea con camaras y etc. Ademas de eso, buscamos mas medios, y ahorita andamos experimentando con dreamcasts. Y para el futuro quiero hacerlo con ya otras cosas como con un MVS o atomiswave.

Y ahora que SNKP no ah anunciado si el siguiente KoF (despues de la XI) se lanzara en Atomiswave o no. Lo esta haciendo cada vez mas dificil. ya que me estan dejando en el limbo sobre si invertir o no en un Atomiswave.

Fuera de eso tambien estoy por invertir en un PS2 japones. pero depende de los anucios que haga SNK en el E3 lo hare. Ya que a lo mejor piensan lanzar sus juegos para la plataforma de Microsoft, asi que estoy en dudas sobre que seria mejor inversion.

Y es que el ps2 tiene razones fuertes. Esta Hakuto No Ken, Rumble Fish, KoF 94 Rebout, NGBC, proximamente la XI, y el juego de ST Seiya (nada que ver).

Y muy aparte de buscar ser una potencia en KoF 2k2, quiero expander hacia otros juegos, como Garou (algunos dentro del equipo lo han hecho). Y aunque 2k2 sea el principal objetivo, no estaria mal expander hacia otros juegos. Pues no creo que sea buena idea seguir jugando 2k2 en el 2009 (aunque no lo veo tampoco muy descarado).

Por cierto algo que me asusto fue el rumor de la XII, creo que el unico hasta ahora, que dice que este KoF sorprendera absolutamente a todos. Me asusta, punto, dejemoslo alli.

Asi que eso es lo que buscamos medios para tener practica y ser mejores (el DC, proximamente el PS2, y hasta posteriormente una de las siguientes consolas, depende de SNKP). Buscamos tener equipo para exibirlo (proyectores, teles, pc's, camaras, videograbadoras, equipos de sonido, software).

Y asi posteriormente quiza tengamos suficiente equipo dentro de lo que somos nosotros para hacer un torneo sin mucha inversion.

Bueno esa es mas o menos la idea, si quieren ayudar, opinar, o hasta meterse al equipo, ya saben donde buscarme.

Son bienvenidos....

No comments: