Sunday, April 26, 2009

En donde estoy?

No se que me paso. Algo muy adentro de mi consciencia dejo de contar los anos desde 1999, desde el 2000 en adelante siempre eh sentido k estoy en el futuro mas no en el presente. No se porque. No se si alguna parte de mi consciencia dejo de tener presencia del tiempo o no.

Rescientemente hace un par de meses en un bar me preguntaron mi edad, sin pensarlo dije 21, cuanod en realidad tengo 24. Lo hize sin pensarlo mucho, y no fue si no hasta horas despues que me di cuenta de mi edad.

Cambiando de tema unos anos mas tarde del 99', mas o menos diria yo que desde el 2002 hasta el presente no me eh sentido bien en ningun lugar, eh vivido en muchos lugares desde entonces y en ninguno me eh sentido como en casa (ni en casa, digase juarez). Los unicos 2 lugares mas cercanos que eh tenido a sentir como en casa han sido Nueva York y Las Vegas. No eh viajado a otras ciudades en los ultimos 2 anos. y no eh explorado para ver si en otras ciudades tambien me siento como en casa.

Ayer estuve en la casa de un coleccionista (de videojuegos) y estuve retando en varios juegos. Se podria decir que quede invicto aunque perdi un par de veces, realmente tenia mucha ventaja sobre los demas jugadores y la diferencia entre niveles era demasiado grande. y pues es un gran contraste, porque en diciembre cuando fui a chihuas estuve retando en SVC:Chaos y en un grupo de 5 chavos, diria que gane un maximo de 5 veces pero perdi unas 20, en contraste en Alexandria gane unas 50 veces y perdi unas 2. El nivel es demasiado distinto.

Sin duda alguna cuando salgo de aca me gusta retar en varios juegos KoF, Garou, Last Blade, Street Fighter IV, etc. Y me gusta aprender nuevas cosas, el caso de ayer fue distinto y creo que a lo mejor fue todo un contraste porque senti como que despues de tantas retas la gente que me reto empezo a querer aprender de mi (y no vice versa). Es un halago, y sin duda algo distinto y nuevo para mi. Sin duda es en lo distinto en lo que me pregunto a mi mismo si estoy en el lugar correcto o si estoy en un lugar donde no pertenezco. Al paso de los anos me dare cuenta de eso.

Algo asi me recuerda de alguna manera al nivel distinto que hay en varios lugares sobre SVC:Chaos, eh retado a gente de Boston, NYC, Monterrey, y Juarez. Y mas recientemente en Virginia. Sin lugar a dudas creo que entre mas reto a gente de distintos lugares me doy cuenta de la profundidad del juego y me ayudan a apreciar mas el juego. Quiza por mi caso especial es el porque le tengo tanto aprecio al juego. Eh pasado por retar a personas que usan solamente un personaje hasta jugar contra personas que usan personajes que no sabia que podrian usar otros personajes. Ojala logre tener otra sorpresa en Julio cuando ande en Las Vegas.

A veces me pregunto porque no hay comunidades mas desarrolladas sobre este juego en particular. Es uno de los juegos que mas me llaman la atencion cuando hay retas. (esta alli muy arriba junto con ultimate mortal kombat 3, killer instinct, Marvel vs capcom 2, KoF 2000, y KoF XI) Digo como puedo dejar de pensar en este juego cuando eh visto jugadores espectaculares con personajes como Tessa, Hugo, Terry, Mars People, iori y Shiki. Y para considerarlo mas bizarro todavia yo soy jugador de Kim, ryo, y zero. Sin mencionar que me gusta usar a Kyo.

Pero bueno....

Ya despues vere que onda, la proxima vez creo que volvere a hablar sobre sofia una vez mas, todavia no se muy bien, ya veremos....

No comments: