Wednesday, April 08, 2009

El Mundo despues de Sofia.....

vaya tengo bastante sin escribir aqui, y la verdad, la otra vez me puse a pensar cuando o bajo cuales circumstancias escribo aqui. Y por lo regular lo hago cuando ando con depresion o algo por el estilo. Bueno y creo que escribiria mas, pero pues le baje a escribir principalmente por el jale y porque casi no tengo tiempo ademas, tengo que mantener otros 2 blogs, asi que chingas llevo en el mundo bloggero.

El mundo despues de Sofia, vaya, dificil, pero cierto. Cuando una persona en tu vida fue quiza mas importante que tu propia vida es dificil que ya no esten contigo. O por lo menos no es facil aceptar la vida sin que ellos sean parte de la actual.

A veces pienso y tiene sentido el hecho que la haya dado de baja, de las ultimas 4 visitas que le hize en vivo, realmente senti como si yo fuera otra carga en su vida, realmente no me senti bien ni agusto. En una ocasion, creo que solamente queria que me fuera de su casa, en otra ocasion solamente fue a una fiesta solo por compromiso, en otra me corrio de su casa, y en la ultima creo que muy apenas se acordo.

no me hago la victima pero si reflexiono que son mas de 3 strikes. Y cuando quieres decirle a alguien que la amas, o que te gusta y te topas bajo uno de los 4 escenarios es dificil y frustrante. Y cuando reflexionas te das cuenta que quiza en vivo realmente nunca fuiste importante para dicha persona. Asi que lo mejor indicado es seguir en tu vida.

Es doloroso claro, porque hay aspectos que nunca le conte. Siempre me gusto la forma en la que suspira hacia adentro cuando se rie, o su voz, vaya voz, podria escucharla horas y horas pero su voz retumbara en el fondo de mi cabeza por mucho tiempo, y olvidarla podria ser hasta pecado.

Ayer hable con helms, estabamos 4 personas. Y cuando estabamos comiendo Beal dijo algo. Despues me la tope afuera fumando un cigarro yo buscaba lumbre para encenderlo y sin decir nada ella me dio la luz. cuando termine me ofrecio otro, sin decir nada, con una mirada. Como ignorando al mundo alrededor, creo que tuve un par de miradas asi con Sofia. No se a lo mejor me hizo sentir especial en esos segundos de comunicacion bajo silencio.

Seguir en este mundo sin Sofia es dificil, creanlo, la verdad es que si me dolio mucho tomar la decision, pero era una decision que debia de tomar. No fue una decision facil y fue algo que ya tenia en mente desde hace tiempo, y aunque me hubiera gustado decirselo en la cara, creo que la forma en que lo hize fue la mas indicada.

Desde entonces no ah pasado un dia en el que no dejo de pensar en ella. Por mas que quiera dejarla en el pasado simplemente no puedo, pero se que llegara el dia en el que ella sera cosa del pasado.

Alguna vez ella me invito a ir a espana, pero siempre le dije que no. Alla no les caigo bien (una historia mas larga todavia), ademas segun mis analizis no tiene sentido, si aca cuando la vi las ultimas 4 veces me mando a la verga, de nada tiene caso ir a Espana a k te manden a la verga. Ademas por mas que le decia que no queria ir, sentia como que no queria aceptar mi decision o que queria hacerme un reversible. Lo siento, iria al viejo continente, pero nunca contigo.

Creeme intente de todo por tener tu atencion, pero a fin de cuentas, se que todos mis esfuerzos fueron en vano. No pasa un dia en el que no dejo de pensar en que si te hubiera dado un beso si la historia hubiera sido diferente, pero se que cuando pase el tiempo me convencere de que estoy en lo correcto, que aunque seas la unica persona que me ah dado su confianza al 100% nunca te olvidare por eso y por muchas otras cosas que te hacen una persona involvidable. Es muy doloroso dejar una persona tan grande como tu, creeme no es nada facil. Sin embargo, mi decision es firme.

En donde quiera que estes te deseo lo mejor, y que seas muy feliz, por lo grande que eres te mereces alguien mejor que yo, y de este ultimo comentario puedo expander mas y mas.....

No comments: