Saturday, April 18, 2009

Dificil.....

Difil son los dias, creo. O bien, me complico la vida, realmente no se. A lo mejor es el resultado de mi vida atomica, analizando lo que hago no es mucho, creo que son muy pocas las actividades que hago hoy en dia comparadas con lo que hacia antes. Solamente estoy alegre de que encontre un espacio donde poder escribir.

Ayer sali a antrear (disque), fui el conductor designado (ironia), y pues no tome. La noche fue larga y algo aburrida, no tenia mi mente en analizar nada, ni de estirarle la garra a nadie. De hecho no tuve un pensamiento analitico durante la noche, quiza estaba demasiado cansado despues del largo dia de trabajo. Y vaya que si se reflejo en mi forma de dormir.

Realmente no se lo que me sucede. A lo mejor es el estilo de vida que tengo en la actualidad con las altas horas de trabajo que tengo. Aunque estoy hablando con mas gente en el trabajo, realmente no se no me siento bien.

El otro dia estaba viendo un comediante en la TV, dijo que uno a veces duerme mucho. Es normal, duermes y luego te levantas algo fresco. Pero a veces uno se duerme y se despierta fresco y luego decide mejor me duermo otra vez, y duermes aun mas. Eso se llama depresion.

Realmente se que la tengo, no se si pueda hacer algo al respecto. Aunque cada vez me llega mas fuerte. No se que es lo que me hace sentir asi.

Aunque el caso de sofia me dio un bajon, el bajon venia desde antes.

No se lo que me pasa, hace 10 anos era uno de los mejores jugadores de KoF y diez anos despues ni tiempo tienes de jugar. Se hace decir uno un videojugador (o gamer), pero la verdad es que no juegas casi. Tu vida te lleva a otros lugares a hacer otras cosas a reflejar de unas y pensar de otras. Realmente no se lo que me pasa.

Han pasado mas de 10 anos despues de un ano excelente (1999), y muchas mas cosas de las que pensaba han cambiado. Oficialmente este mes, llevo 10 anos desde que rompi con mi ex (la unica). No se si sea normal o nel. 10 anos es demasiado, se dice facil.

Recuerdo algo aquella relacion rara. La gente que me conoce desde antes de esa chava dice que antes era una persona mas distinta mas positiva, demasiado distinta. Muchos dicen que la relacion me cambio para siempre. No se si sea cierto o no. Lo unico que se es que durante la relacion sufri demasiado. Cuando termino como que me di un espacio grande para respirar. Es cierto fue algo doloroso romper en aquel entonces (pero no tanto). Pero era algo que me beneficiaba a la larga, habia demasiados elementos que me molestaban fuera de la relacion que si alguien me hubiera matado en aquel entonces me hubiera hecho un favor.

Hoy en dia no se lo que me pasa.

Algo que si queria comentar era sobre algo que le dije alguna vez a sofia. Sobre mi punto de vista en la cocaina. Personalmente es una droga que no respeto para nada, especialmente a las personas que le hacen. Ironicamente demasiada gente que siento cercana le hace. Y pues si me aguita para ser sincero. Mi perspectiva es que personalemente me interesan muchas drogas (heroina, morphene, entre otras) sin embargo nunca la cocaina. Me hablan de los efectos pero veo que los efectos los eh visto en otras drogas legales (posiblemente dificiles de conseguir) pero igual con fines similares.

A veces con la presion del trabajo no ando muy agusto, no me siento bien. No se porque no es la situacion ni la carga del trabajo, sin embargo siento que me jalan. No se es dificil de explicar. A veces solo sueno con salir de aqui bien. Salir de aqui olvidarme de todas las personas y vivir tlandestino en las calles, y morir de una sobredosis, a fin de cuentas feliz. feliz de no estar bajo la carga y viajar por las nubes en un lugar que no existe pero a fin de cuenta terminar con mi presencia en este mundo que cada vez la siento menos importante.

Aquel dia a sofia no le quize decir porque me interesaba mas la heroina que la cocaina, a fin de cuentas creo que siendo ella seria una discusion de 1 hora a 3. Y no quize abundar mas en eso.

Cada vez me importa menos la vida, lo unico que me mantiene vivo son las deudas que tengo. De igual manera son pocas. No es algo para que uno tenga demasiado panico.

Es dificil tambien tener un momento privado aqui, quieres hacer algo y siempre llega alguien si bien no es para molestarte llega para decirte o invitarte algo como ayer. Yo solamente queria ir a banarme y luego dormirme. La noche termino en cena y en un antro. Vaya expectativas, no? Si me da algo de coraje que el dia no se fuera bajo mis expectativas, porque fueron demasiadas las insistencias sobre lo que fuera yo a hacer. Pero bueno total, sin llorar.

mmhmmm...

Interesante pensamiento....

sobre los paises que me interesa visitar:

1.Mexico (necesito ir a Leon, me toca)
2.Peru (me interesa por KoF)
3.Brasil (vease la 2)
4.Korea (vease 2 y 3)
5.Japon (me interesa ver unos edificios en Osaka, y me gustaria apoderarme de unos productos como controles).
6.Suiza (me dijeron que las noches son largas)....
7.Marruecos (siempre me ah interesado ir al mercado de alli en Casablanca)
8.Australia (me dijeron que tienen un chinatown interesante en Melbourne, creo).
9.Cuba (siempre eh querido a probar cigarros que saben aun mejor de los que puedo comprar).
10.Colombia (tengo amigos alli)
11.Venezuela (vease la 10)
12.Argentina (me interesa las arquitecturas urbanas de ese pais, ademas creo que hay muchas cosas interesantes alli)
13.Hong Kong (vease 4)

Creo que eso es todo por ahora. La lista me vino a la mente porque espana es de los paises que menos me interesa ir por razones que me han sucedido (aunque tengo un amigo coleccionista alli). Y las razones son algo personales. Solamente se que no quiero ir a donde no soy bienvenido.

No comments: