Sunday, November 09, 2003

Ya paso una semana. Las semanas pasan rapido, y algunas no tanto. Para la proxima cronica dare los detalles de el party, pues creo que va a ser algo grande. Y ademas a lo que veo va a nacesitar bastante pleneamiento. Pues el numero de personas que deseo que vayan es bastante grande, sin embargo todo puede estar en jaque pues aunque quiera que vayan tantas personas no creo que vayan todas. Aunque seria ideal que fueran.

En fin, esta semana falte dos veces a una clase, y ambas veces fueron porque me quede dormido. Ironicamente, las dos veces la clase se habia cancelado asi que no estoy tan preocupado. Mas al rato voy a hacer un ensayo, pues no lo eh empezado. Tengo una idea de que es el contenido, sin embargo la informacion que tengo en el ensayo por lo visto es algo dificil de comprender.


Estoy trabajando con gente de Australia, UK, Monterrey, DF, y de EEUU para lanzar una paginade kof. Sin embargo primero voy a terminar con mi pagina para trabajar en la otra alguien me aconsejo eso. Y me agrada pues aunque el proceso de la pagina iba bien, por lo visto por diferencias vamos a tener que retrazar el lanzamiento porque por lo visto vamos a cambiar el estilo y el codigo de la pagina radicalmente mucho aun asi ojala que la pagina este lista para diciembre o por lo menos para antes de el 2004.

Me entere de el clasico y gano el Atlas, no me sorprende pues el imbecil de el Tuca esta dirigiendo al Toluca. En fin, me tengo que ir pues tengo que estudiar pondre mas cosas, pero por ahora no pues, no me acuerdo de muchas.

No comments: