Tuesday, November 11, 2003

Me acabo de dar cuenta que tengo alrededor de 5+ blogs en linea, y todavia sigo usando estos dos. De los demas, ninguno es especial ni espectacular, bueno quiza uno nuevo que encontre que quema los otros dos. Proximamente lo pondre en la cronica. Estaba viendo el blog de Mari, y se me hace muy interesante. Me agrada el titulo que agarro, se llama ultra relax, nunca se me hubiera ocurrido. Segun ella anda bajo el cybernombre de SSX.exe, me recuerda alguien (overmars.exe). Si este ultimo es un nombre que eh usado ultimamente, sin embargo me eh relegado a usar el penny pues con ese nombre la mayoria de mis camaradas me conocen. Proximamente pondre el link de la pagina de mari, es muy recomendable.

Hoy, hace horas anduve caminando alrededor de la universidad. Es grande (la tercera del estado, y entre las 100 de la union) pero mas grande de lo que imagine. Ayer estuve hablando con Neil acerca de la universidad a ver si exibian cine internacional. Pero como nos da un chingal de hueva, mejor ni pensar.

Hoy tambien tuve una cita (o por lo menos eso les digo), se me hace algo raro. Bueno, no tan raro. La mayoria del tiempo que voy a comer lo hago solo o con Kyle, Neil, Eamon, Lucas, etc. O todos juntos. Pero nunca con una chava, bueno a decir verdad es la segunda vez que como con alguien del sexo opuesto. A veces me siento como si tuviera unos 13 otra vez. Parece que la experiencia que obtuve con mi ex se desvanecio. Es un fenomeno raro.

Hoy en la madrugada anduve buscando una imagen. Anduve buscando la imagen que esta en el album de los Cranberries de No need to argue. La imagen tiene a Dolores de espaldas arriba de una montaña a orillas del mar, y se ve bastante el cielo. Es dificil de explicar, necesitarias verla. La imagen es de dos colores es de blanco y dorado. Da un efecto como si la foto hubiera sido tomada en los 50s. Ver a dolores en ese paisaje, es algo melancolico.

Hoy recibi el segundo email de mi papa, creo que ya tiene idea de lo que es ser parte de la generacion N. Ayer por la tarde Brian me pregunto si me iba a traer muchas cosas de el paso para cuando nos regresemos despues de los dias de accion de gracias y le dije que no. Aparentemente el si va a traer bastantes cosas. La verdad es que no me importa que traiga o lleve, siempre y cuando me preste su copia de Suse (Linux).

Hoy cuando andaba haciendome pendejo caminando por la universidad, me di cuenta de que eh visto una cantidad de animales algo inortodoxo. Eh visto a murcielagos, tortugas acuaticas, garzas, venados, y ardillas. Que bueno, ya no estoy limitado a ver pajaros cagandote, perros cogiendo, y gatos en la basura.

Puse esta cronica antes porque la ultima se me hizo bien chafona y corta en material. Ahora, que me acuerdo el jueves pasado vi un anime. No recuerdo el nombre pero el chiste era que el malo era puñal, y le tirando los perros (creo que ese es el termino correcto) al heroe. Pinche serie esta bien pirata no manches.

Ya hize los primeros dos perfiles. Pero a las dos personas a las que se las mande no estan en linea. Parece que va a ser algo dificil ver el contenido.

Ah, ya se como voy a hacer una version en ingles de mi sitio. Voy a poner los otros blogs para el otro sitio, asi no hago mas cuentas en estas empresas.

Ahora que lo pienso, Mari tiene el .exe por influencia de Megaman Battle Network. Ella es un otaku (traumados con la animacion japonesa) y gran fan de megaman. En japon este juego, y anime se llama rockman.exe. Se me hace interesante. Yo en cambio, agarre overmars de el jugador del barcelona. Porque simplemente se oye chido. Y agarre el .exe de la clase de programcion que tenia en la prepa. Si, la misma en la que no aprendi ni madre.

Ya mero son las 8 y tengo que ir a cambiar un cheque porque necesito feria, y comida. En fin, creo que despues de el party, voy a tener entradas al blog como estas. Algo mas personal, y menos de anuncios. Ojala, y omita las presentaciones en la pagina. Ojala ya trabaje con resultados.

No comments: