Saturday, November 15, 2003

La Convocatoria

Finalmente aqui estan los detalles del party que se llevara a cabo en el FCM Antrodome. En otras palabras, la casa d' mi carnala. La fecha es el Viernes 28 de Noviembre de 8pm hasta las 3 pm del sabado. Originalmente se planeaba hacer el sabado, pero me tengo que retachar a El Paso el Domingo antes de las 10am porque a esa hora llega mi ride de vuelta a San Marcos.

Por default pondremos minimo un poco mas de un carton de birria y una botella de Jack Daniels' mas un putal de botana. Es muy probable que pongamos mas para pistear, pero todo depende de como este el presupuesto para esas fechas.

Ojala puedan llevar algo, porque no se cuantas personas vayan. Los que lean esto estan invitados. Aun asi, si no tengo idea de quien eres mandame ponten en contacto conmigo mediante un email. No vaya a ser que mande a la chingada el dia del party porque no te conozco. Asi que ponganse trucha.

No habra bandas, y no quiero que haya. Sin embargo, invite a los chavos de fuga como amigos, si ellos quieren tocar y armar un buen ambiente estaria bien y excelente. De no ser asi, tendre un stereo tocando algo de musica que eh estado escuchando aca.

Inicialmente planeaba tener un ambiente algo relajado, luces bajas, musica a la bob marley, a risa y risa por la influencia (saben de lo que hablo). Pero, como el "depa" no tiene nada de muebles me tengo que relegar a improvisar de ultima hora. El patio es bastante grande, pero como esta llegando el frio, probablemente tenga que hacer algo adentro.

La direccion y croquis los pondre en La Cronica DSL, pero si aun asi tienen problemas como llegar mandenme un email con su telefono antes de tiempo para ponerme en contacto con ustedes.

En fin, creo que fui algo breve en detalles pero no quiero ser detallista. Por ahora me despido, voy a hacer el croquis.

PD: Preparense para los pastelasos.

No comments: