Wednesday, November 12, 2003

Hoy por la tarde tuve un sueño bien pirata. Bueno ayer, pues duermo de dia y no de noche. Soñe a una chava y fuimos a su depa, afuera de su depa habia unos chavos hablando espanol. Era algo raro, pues el depa estaba en la uni, y en la uni son extremadamente pocas las personas que hablan espanol. En fin, la deje en su depa y me retache al mio. Fui, a mi cuarto, hable con Kirk, y me dormi. Abri los ojos, cuando los cerre en el sueño. Fue algo raro, aparentemente fue como si no hubiera dormido. Fue algo confuso, y se sintio bien. Pasaron un chingal de cosas dentro del sueño, pero por razones personales no las voy a mencionar. Y si se preguntan, no en el sueño no me la cogi. Es algo mas, si les interesa mandeme un privado pues no creo que lo vaya a publicar. Bueno, en unos minutos voy a tener que leer algo. Me tengo que ir. Pero antes voy a dejar unas notas.

Horse
Mcewan
Trip
Rooster
breathe

No comments: