Monday, October 06, 2003

Me reporto otra vez aqui en las cronicas del penny. Me puse a pensar que en las ultimas cronicas casi no hable de mis amigos. Ahora no voy a hablar de quienes son, creo que eso me lo voy a reservar para la siguiente Cronica. Pero esta vez voy a hablar de los extranjeros (veracruzanos?), no estoy hablando de la gente que eh conocido aca, que por alguna extraña razon han resultado ser de otro pais.

Primero que nada en la clase de ciencias politicas, o principios del gobierno americano, me entere que la chava que se sienta enseguida de mi es de Indonesia, no eh tenido quebrada de hablar con la chava mas sobre su cultura, pero esta abierta a tener una conversacion o una entrevista para aprender un poco de eso. A mi se me hace interesante, me senti un estupido cuando me dijo que era de alla, pues no sabia en que parte del globoterraqueo esta ese pinche pais.

Luego una noche que no podia dormir (ya andaba que me cargaba la chingada)hable con un chavo que es de japon, me dijo que vivio en Hong Kong en su infancia, pero que vivio el resto de su vida en Japon. Desafortunadamente se vino a EEUU en el 2002 y se perdio el mundial (lastima). Algo interesante que me dijo es que Cowboy bebop no es muy popular alla fue como cualquier otra cosa. Pero que evangelion es todo un fenomeno, y se me hace raro pues regularmente muchas series asi son programadas para consumo externo. Y que tenga un exito interno es algo raro.

Y luego esta Oscar, que es de Cuba. Me a hablado algo de Cuba, algo interesante que yo no sabia era que si se pueden traer cigarros cubanos aca a EEUU pero solamente ciertas cantidades y chingon porque ya tengo el lujo decir que fume habanos. Digo que Aparte de los cigarros (puros), el ron, y el perfume tambien son muy cotizados a nivel mundial, cosa que no habia escuchado.

Hay un chavo de puerto rico, pero casi no le hablo, lo saludo pero hasta alli. A lo mejor un dia de estos me pongo las pilas y le hablo un rato.

Tambien hay un chavo que es de Escocia, el chavo esta medio raro. Es como el tipico chavo americano, pero es de Escocia. Alto Guero ojos azules, sin embargo es de alla. Le gusta el golf, todavia no eh tenido la oportunidad de hablar con el mas a fondo para saber que onda, y saber un poco mas de su pais.

Tengo camaradas de Dallas, Austin, y Houston. Y un par de El Paso, despues revelare sus imagenes y algo de su historial, no se cuando. Hoy le dire a mi companero de cuarto si me presta su camara para poner las imagenes que les eh prometido. Y tambien porque no eh actualizado mucho la pinche pagina, y pues para ser sin zero la mayoria de los links etan inactivos o hay informacion poco completa.

Hoy tuve un examen, y como siempre no pude dormir. Pero estudie, no se como me fue, pero ya despues les digo.

Iba a dejar lo siguiente algo reservado, pero mejor no. Asi que les digo de una vez, no eh recibido noticias de... Sofia, Diana, Adal, Tiiny, Roberto entre otros. Pero bueno, a ver cuando se les da la chingada gana de escribirme.

Por cierto lei la cronica anterior y no me gusto, se me hizo medio mamey, pero no me gusta editar asi que si encuentran errores metanselos por el culo porque no los voy a corregir.

Antes de que se me olvide me mando una carta el Antokyo, mandandome saludos con toda su imaginacion. Despues escaneo la imagen, para que vean de lo que estoy hablando.

Tambien, como voy a tardar en actualizar la pagina de fanatismo, de una vez les aviso que aparte de secuela de el senor de los anillos, harry potter, matrix, y el mariachi. Una pelicula que esta interesante es Kill Bill. La recomiendo por el director, es uno de los mejores que hay ahorita.

En fin, espero criticas si la pinche cronica no salio tan mamona como las ultimas 2.

1 comment:

Anonymous said...

interesante =D