Saturday, October 18, 2003

Estaba escuchando la rola de Gouge Away. La baje, Neil me presto su llave para quedarme en su dorm. Que bueno, casi no soporto a Kirk mi roommate. Y este fin de semana el estupido de Kirk se le ocurrio quedarse. Regularmente se va a Houston de donde es. Pero ahora, por alguna extraña razon se quedo. Kirk no me cae mal, solo que es algo incomodo y raro. Pero es buena persona.

Mientras escuchaba Gouge Away, me estaba acordando de lo que soy, en tercera persona. Lo eh andado meditando todo el dia, y se me hace raro y dificil de creer quien soy. No se esa rola, desde hace ya bastante la tenia en la mira. Y hasta ahora o mas bien los ultimos dias me dio el efecto. Es algo melancolica.

A lo que voy son las sagas de mi vida. Me acuerdo de mi infancia, del sgi, del fcm, la saga perdida, la saga de la paz, y la saga de la uni. Es demasiado en tan poco tiempo. Tanta gente tan rapido, en tan poco tiempo, en tantos lugares. Todavia me acuerdo con claridad cuando en KoF 96 el famoso "chencho" era el indiscutible mejor jugador en sgi. Pero para el 98 nadie me llegaba a los talones. Y luego el fcm, y el 2001: Todos mis planes se arruinaron. La venta de la casa me arruino mi plan principal. El tiempo pasa y pasa y cuando me adapto, tengo que cambiar, a lo mejor ese es quien soy. Pero no se si llegare a tener estabilidad. A lo mejor no fui programado para ser estable. Despues de todo, tampoco me agradaria estarlo. No me gusta estar en un lugar, bueno si. Digo tengo varias horas en esta computadora. Sin embargo, mi vida en si no lo es. Me veo forzado a moverme de un lado de otro. No me quejo, solo que ahora que lo pienso... Es dificil de comprender para mi. Me identifico con los cambios, pero me es dificil entenderlos. Y cuando los entiendo ya me encuentro en otro lado.

A ver si ahora me pongo a trabajar en los perfiles, o en las sagas. En los perfiles hablare de otros, y las sagas en cosas que quiza suenen interesantes. A ver hay que hacer un esquema antes de irnos el dia de hoy.

A. Infancia que es desde el 85 hasta el 94.
B. SGI- seria desde el 94 hasta el 98.
C. FCM-desde France 98 hasta enero 2001
D. La Saga perdida- Del 2001 hasta el 2003
E. La saga de la paz- seria desde enero 2003 hasta Mayo 2003
F. Y la saga de la uni- Agosto 2003-?

Creo que la podemos dividir mas, pero no quiero ser detallista. Creo que cabe recalcar que hay una persona que definio los cambios desde el FCM hasta la saga de ahora. pero el nombre lo revelaremos hasta la siguiente Cronica.

No comments: