Friday, October 24, 2003

En fin, finalmente hicimos algo. Digo no habias hecho nada en la pagina, deperdida ahora ya tienes a Rock howard en la portada y no esta solamente un grupo de letras que a ciencia cierta se ven bien culeras alli en la principal. En fin, lo bueno que ya tenemos los creditos listos, y tambien la lista de los perfiles. Solamente que no tenemos photoshop para poner la informacion en la pagina. Pero un avanze es un avanze. Por cierto me dio alegria que el promedio haya subido en la clase de gobierno, ya pasaste university seminar. Ingles se ve bien, pero me gustaria que vayas a hablar con spring, ya que es un professor interesante.

En fin, no tenemos mucho de que hablar por ahora. Salvo a dar el anuncio de el proximo party en el fcm antrodome. Nombre mamon para un lugar chico. Pero ese es el nombre que le dimos. Y si estare celebrando mi despedida en la fecha de thanksgiving no se si lo hare el sabado o el viernes de ese fin de semana. Por favor imploro que hagan todos sus compromisos a un lado, no creo que los vuelva a ver, y tampoco quiero volverlos a ver asi que para despedida ojala que vayan al party. Para direcciones mandenme un email ya saben a donde si no el email es neonfox64@yahoo.com.

Hablando de email, pinches companias de spam no mames no me la acabo recibimos un email de spam cada cinco minutos creo que es una jalada calibre un oscar. Digo cada cinco minutos un spam es un pinche abuso, lo bueno es que por ahi escuche que el gobierno quiere hacer que esta practica sea ilegal, pero a quien van a sobornar si no hay un origen de los emails. Y hablando de cosas interesantes, creo que el email del kiwiextreme le llego un virus pues no tienen recipientes los mensajes y si tienen, pero viene del ftp directo, o sea que no hay escape para el spam Porque entran directamente a la direccion del kiwiextreme y no al email. O sea al dominio no al email. Algo dificil de explicar.

En fin, creo que debemos hacer una doble Cronica este fin de semana, todo depende. Pues no eh hablado mucho de la vida de la uni. Es interesante, pero quiero aclarar dudas. A ver que pasa.

No comments: