Sunday, October 12, 2003

Hola que tal. Bueno pues esta semana me a resultado muy zarra. Primero me entero que reprobe dos examenes dandome un total de 4 examenes reprobados. Sin embargo, solamente son en 2 classes. Eso me jodio un chingo. No anduve al 100 desde el viernes que me entere de los resultados.Todo iba de mal en peor, despues me entero que las chivas ganan y casi me da un infarto. Eso chingo toda la seguridad que tenia, que por cierto era poca. Me siento algo asi como Asuka en Evangelion. Tendrian que ver la serie para ver que frustracion tengo.

No ando al 100 hasta ahora, a ver que hago para no sentirme tan asi. Creo que hacer la tarea me va alivianar, no se quien sabe. A ver cuando le regreso la camara a Kirk, no eh tomado fotos. Bueno mas bien creo que tambien es nuestra culpa pues duermo de dia y de noche no hay suficiente luz para tomarlas.

No creo que esto sea saludable, parte de las razones que estoy aqui son por 3 personas. Creo que defraudarlos seria catastrofico para mi. Ya que no llegaria al objetivo. Le mande un email a una camarada diciendole que realmente no me interesa ayudar a la gente. En parte es cierto no tengo la paciencia ni el vocabulario tan extenso como para dejar de decir groserias. Sin embargo, creo que si termino aca la uni, estaria ayudando a ciertas personas. O sea que me estaria contradiciendo. A lo mejor si ayudo a la gente, pero no tan abierto como quiza podria ser. Por ahora, solamente quiero ayudar a los que estan cerca, quiza despues cambie de idea.

Digo y digo que actualizare la web, pero no tengo quebrada, cuando estoy despierto los laboratorios estan cerrados, cuando duermo nada esta vivo. Debo ajustarme y dejar de hacer unas cosas y hacer otras. Suena facil,pero es dificil. Digo y no hago como siempre, ( que novedad) a ver en que termina.

No comments: