Sunday, December 14, 2003

Hola que tal, como sabran desde el 1 hasta el 3 de enero tendremos celebraciones. Nos saltaremos el 31 de dic. Para amargarles el dia a los que anden crudos el 1 de enero (tipica actividad a la fcm). No se si algunos saben, pero decidi no lanzar una pagina en ingles. Pero si lanzare un blog en ingles. El blog en ingles sera completamente independiente al de espanol por lo que el contenido sera completamente distinto el url es:

livejournal.com/users/neopenny

En fin descubri unas cuantas cosas.. Entre ellas el significado de la vida. Es tan claro, pero dicha informacion la tendre en un blog que tengo. Es completamente privado asi que tendran que verme en persona o convercerme para compartir dicha informacion.

En otras noticias, despues de los simpson actualizare mi pagina (ifox-towers Corp.) ya abrire la pagina de linx y la de fanatismo.

Algo raro tambien es que como algunos saben tenia un conflicto con una persona. Este conflicto termino una relacion. Pero desde ayer en la tarde hubo un regreso y parece que alguien regresa a mi equipo. Alguien que alguna vez uso la 9 y fue titular la mayoria del tiempo. Fue antes de la transferencia de lnano. La respuesta.... proximamente. Dentro de la seccion de perfiles.

Gano boca, pero perdio el toluca. No se cual me da satisfaccion y cual me causa algo de coraje. En fin, ya nada mas me queda una clase y sera en 12 horas aproximadamente. Despues de la clase me retacho a juarez/ el paso.

KoF 2003 ya esta en varias partes del mundo, pero SNKPlaymore todavia no saca la version en ingles. Por lo que las versiones que salieron estan en japones. Ojala no tarde mucho en salir la version en ingles demasiado.

En fin, eso es todo por ahora. Hasta el 2004.

No comments: