Monday, January 19, 2004

Bueno ya regrese, ahora este blog, o medio diario tiene una especie de chat, para que pongan los comentarios. Me tomo algo de tiempo editarle los colores, pero si jala. Tarde mas de 2 horas o menos, pero si fue una chinga.

En fin, el reporte de chaos y de kof 2003 esta en el sitio....

http://groups.yahoo.com/group/KOF_Mexico/

por si lo quieren leer, es algo breve, pero algo es algo. De primera cubri lo basico.

En fin, me da un chingal de gusto haber regresado a San Marcos. Ojala el Kiwi venga un fin de semana para que vea el desmadre que pasa aca. Me la pase poca madre en Juarez, pero pondre el resumen en livejournal en ingles. Hay tantas cosas que no puedo poner debido al contenido.

Proximamente sera mi cumpleanos, pero al igual que el pasado, no creo que sea algo fuera de lo comun. A ver si en la Cronica DSL, puedo poner el activetopic pues es algo que me gustaria tener.

En fin, no le eh hablado a toda la gente mediante email, ojala me ponga a mandar unchingal proximamente. Tambien tengo que darme un chingal de carrilla para hacer la pagina de kof. Sera dificil, pero algo es algo. Quiero hacer mas paginas, pero no se de que hacerlas, quiza haga una de anime, y otra de Criticas. Digo, a algo le debo sacar la garra, o no?

Bueno despues les cuento sobre mis desaventuras en San Marcos, (me recuerda Shingo en el inter de Captain Tsubasa)

Ahora si me despido, desde San Marcos para el mundo, Cambio y Fuera...

No comments: