Tuesday, December 09, 2003

Ya comienzan las finales. En Argentina Boca ya es campeon, en Mexico ya estan en semifinales, y en espana ya mero se cierra la primera fase del torneo. Aqui en TXST tambien ya comienzan las finales, el miercoles comienzan y terminan el martes pero creo que terminan el lunes.

En fin, me encabrona leer en todas partes cosas relacionadas con la escuela. Hasta en la internet. Peor aun mi companero de dormitorio no parece ayudar mucho. Yo duermo en las tardes y el duerme por la noche. Cada vez lo odio mas y mas. Me cae bien el chavo, pero ya estoy llegando al punto de explotar. Hable con Josh, y parece ser que me voy a mover con el para el siguiente semestre.

Aprendi mas o menos como se maneja el CSS y me recuerda a C++, si agarro practica en CSS parece ser que volvere a C++ pero a nivel independiente. Pues no se ve tan complicado como pensaba.

Tambien me eh dado cuenta que es cierto lo que dijo mi papa. Dijo que soy el tipo de persona que nace y hace con el viente. Hago lo que pase al momento sin planes. El viernes por ejemplo me levante en la manana, 8pm para el resto del mundo. Fui con Neil, pero no habia nadie, asi que decidi ir para afuera. En el elevador me tope con Andrew el DJ. Dijo algo de un carnaval. Termine asistiendo al carnaval con ellos y a un party despues. Al regresar (ya medio alegre) regrese al cuarto de Neil. Neil (como siempre) estaba jugando Diablo 2. Despues fuimos a Wal Mart a comprar un mouse porque el de el casi no jala. Al ir a el carro nos topamos con Cam, y Chris. Despues de Wal Mart fuimos a IHOP a tomar un cafe con ellos. Fue una noche larga o un dia largo, todo depende de como lo quiera interpretar.

En fin, me estoy hartando de Kirk porque el imbecil cada vez me da mas razones por las cuales odie la musica en general, el futbol Americano, y tambien las consolas. Es lo unico que hace. Andy en la saga de la paz me oriento algo a formar un gusto por la musica, y parece que si lo tengo. Parece ser que esta mas o menos entre el punk, salsa, techno, y rock classico. A kirk le gusta el techno, pero aparentemente no mucho, tambien le gusta el hip hop, el rap, y el rock (post 1996) que en mi opinion es el peor rock que ah existido.

En fin, no puedo esperar para deshacerme de Kirk, no soy el unico que le cae mal. Aparentemente mucha gente no lo soporta. Mucha gente se pregunta como le hago, solo les contesto que casi no estoy alli la mayoria del tiempo.

Josh y yo tenemos mas cosas en comun. El tambien es aficionado de la industria del entretenimiento de los adultos. Y tiene un gusto menos ridiculo en musica que Kirk. Kirk no sabe mucho de computadoras y es algo que voya necesitar. Tampoco Josh, pero voy a estar mas cerca a Kyle quien me va a ayudar bastante cuando traiga mi pc a san marcos. Josh tambien juega videojuegos pero deperdida no juega madden todo el pinche dia.

En fin, tantas cosas pasaron el fin de semana que no me acuerdo completamente. Tambien ahora que sali de la clase de mate decidi al laboratorio de pc's en el edificio de Ingles. Al llegar al edificil decidi tirar el agua. Entre y habia un tipo tirando el agua. De repente se escucho un pinche gas cañon, no mames se escuchaba en todo el pinche baño. Y varias veces. Voltee y vi los zapatos, y me dije esos tenis se me hace familiares pero no recuerdo de donde. En fin, me sali de alli y fui a las pc's. Despues de eso fui a la clase, y llegue unos minutos tarde. Andaba muy alegre y entre riendome. Despues de unos minutos llego el professor. Vi los zapatos y oh sorpresa era el mismo wey que no tenia control rectal en el baño. Decidi no decirle a nadie en la clase, seria medio funda. Al salir de la clase me dio un chingal de jaria. Mientras disfrutaba un camel, vi a un chavo que traia 3 pizzas, me voy y me dijo si queria una y le dije que simon. Parecia como si me habia leido la mente.

No comments: