Monday, August 06, 2007




Asi paso una breve visita a mi tierra. Con la meta grande cumplida, con algunas complicaciones, la ejecucion del objetivo principal salio con exito.

Sin embargo no fue la unica meta que tenia.

Entre mis otras metas a ella le iba a decir como me siento, y sin embargo el corto tiempo que estuve alli me limito a mantener mis sentimientos dentro de mi, esta vez otros 2 anos por lo menos.

Regreso en el 2009, eso ya es mas que un hecho, claro posiblemente regrese en el 2008, pero la veo fuertemente dificil.

No dire quien es, hay mucha gente que me rodea, no dire su nombre, en la actualidad publicamente solo son 4 las personas que saben quiza 5. Pero bueno creo que eso ya son demasiados detalles.

Puse esta imagen porque es un nuevo horizonte, quiza para el 2009 ya tenga mas metas y me este dirigiedo hacia otra direccion. Por ahora si ando en cambio, de las metas que mucha gente piensa que tengo ninguna es cierta. Pero bueno....

La mera verdad es que mis expectativas por ahora son otras lo mismo son mis prioridades, pero de lo k si me dolio fue no haberle dicho a ella la forma que siento sobre ella.

Ya alguna vez lo hare, o quiza no. Pero como dije en el pasado yo no estoy disenado para ese tipo de sentimientos, quiza es por eso que me salga mas productivo mantenermelo dentro de mi mismo.

Bajo la teoria del Atlas, prefiero jugar abierto, y prefiero que ella tenga mas productividad en la vida a que yo me convierta en 1 obstaculo en su vida.

hasta el proximo post.

No comments: