Monday, September 25, 2006




Bueno chavos asi es, regreso a chicago (tercera vez)...


Mandare la laptop a la casa, significa que no estare en el messenger, y estare poco tiempo en linea. De hecho tengo pleaneado entrar en linea solo para hacer compras breves y hacer puros negocios (email, etc..)

rara vez sera para algo social si quieren comunicarse conmigo haganlo a mi email de yahoo, el de msn casi no lo checo. Y no publicare el de yahoo, tendran que arreglarselas... jajajja

Dejo esta imagen de Goku, alguna vez fui fan, sin embargo escogi esta porque esta es de las pocas que personifican a la excelencia Adios. No me vino otra imagen de inmediato a la cabeza salvo esta y decidi buscarla....

tambien les dejo el ultimo podcast....


Podcast Fin temporada 1

regresare en diciembre, creo que el podcast tiene algo mas deinfo...

No comments: