Friday, August 04, 2006

Finalmente regreso de mis vacaciones.

Me gusto haber visitado a el jimmy, la verd', Sofia, Elizabeth, y hasta el Beto.

Me hubiera gustado tambien haber visitado a Diana, El Humor de Senor, y el BBQ.

No hubo peda, desafortunadamente como me hubiera gustado, debido a que era dificil convocar a todos, y valio madre.

Inicialmente el Torneo me mantuvo muy ocupado, despues de el torneo, espere al Jimmy para hacer el tipico tour de costa a costa. Sin embargo el clima nos mando a la verd'.

aunque pinche lluvia me la pela, sin lluvia hubiera estado mas pelada haber ido a la juarez y haber visitado 2/3 personajes mas.

De haber visto cable en Mexico puedo concluirf que No Molestar>Adult Swimla. Facil, le hubiera ayudado mucho a los de CN que tuvieran los subtitulos. Son muy malas las traducciones que hay en muchas series que tienen. Y lei que no tienen anime, se me hace raro estando Bebop en adult swim en EEUU.

tambien me di cuenta de 2/3 cosas politicas que me afectan en mexico, pero las dejare hasta alli. esto salio a conclusion hace 2 dias.

Algo que no me gusto fue tambien la negatividad y poca confianza que hay en el pais aunque se comprende a veces (por la inseguridad publica) creo que a veces es demasiada y convierten a los ciudadanos en demasiado conservadores. Quiza a nivel extremista.

Me hubiera gustado ir mas a los burritos de la juarez, nada mas fui 1 veces con Lnano.

creo que esas son las impresiones hasta ahora, mas al rato subiere lso videos del torneo en juarez, en el blog de wordpress, asi como tambien las fotos...

No comments: