Wednesday, July 12, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Diana ahora me mando un link a un video de Aimee Mann....

y escuchando la letra de la rola, es una rola completa (save me). tiene buena letra y buen ritmo la cancion en si, es una cancion completa.

A lo que iba era con la letra.

Me acorde de mi epoca en la prepa. Cuando a veces muchos se catalogan como geeks, nerds, jocks, punks, rebels, darks, gothics, etc. No me catalogaba como nada.

pero ahora que mira para atras creo que quedaria entre los freaks. Asi como ahora me la mantenia muy ocupado en ese entonces, sin embargo tenia cosas que me mantenian ocupado, sobre todo en al recta final de mi estancia alli. Ya que ahora que miro atras no tengo como los requisitos de ser catalogado como algo entre eso antes mencionado, salvo freak. Que es mas amplio para interpretacion.

Y esta semana creo que mi jefe y mi companero de trabajo piensan lo mismo.

En notas interesantes, por fin ya se lanzo el Mario Brothers Part V. Es un Flash publicado en Newground, muy muy bueno, y la verdad el final no me lo esperaba en realida estuvo muy, pero muy bueno, de las historias mejor contadas y bien hechas en si, aunque este hecho por sprites de mario bros de NES. la historia es muy buena.

estare en el evo en stamford este fin de semana, y la que viene en juarez!!! no puedo esperar....

por cierto ahi les va el nuevo podcast:

Podcast5

No comments: