Thursday, June 15, 2006

Nuevos suenos:

hace un par de semanas tuve un par de suenos interesantes:

el primero involucro a Diana. Curiosamente me la estaba agasajando (asi que de entrada empieza raro/ y bien, los que me conocen mejor sabran porque). Luego como que yo era el que estaba haciendo todo.

Luego llego alguien diciendo ya llego. Diana de inmediato se levanto. Y se fue le dije "te vas? le diras que si?" ella dijo si.

El chiste es que llego un arabe (un mohammed millonario) Diana se caso con el. Y le dije hazme un favor "pagame mi colegiatura". Y le dije no te apures, disfruta, de todos modos tengo 4 anos aqui.

el otro sueno es aun mas raro

Me recuerda al que tuve en el que Chelsea Clinton era mi novia.

Pero bueno este involucra a Bush (si el idiota).

El chiste es que me invito a ir aunas oficinas. Y fuimos los 2. Entramos y nos pusieron en espera en un cuarto 4x4. Y estuvimos alli parados los dos frente a frente. Y aparentemente no tenia suficientes (clearance es la palabra no sabria cual es buena en espanol) derechos es mas o menos algo decente pero no completamente lo mismo.

Pero bueno, en fin, por eso no lo dejaron acceder a lo que iba.

Salimos de las oficinas un rato. Para entonces seria algo asi como el futuro, afuera estabamos abajo de una de esas torres de electricidad y el cuarto del que salimos era como el de mantenimiento de la torre, pero al entrar era algo mas grande de lo que es.

Bueno cuando salimos bush y yo andabamos vestidos como homeless.

era una tarde soleada en el desierto, y calculo que era como 1000 anos en el futuro.

entonces bush cuando se dio la vuelta para volver entrar.y dijo ya encontre la puerta, voltee, y arriba deledificio se veia una luz, y si mirabas a la luz, mientras caminabas ala puerta de donde salimos nos llevaria a otro lugar.

pero me levante antes de entrar.

esta vez al rato pongo una imagen o dejare el blog sin imagen.

No comments: