Monday, June 05, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Antes que nada gracias a:

www.sitevip.net

por la imagen....

Despues de eso, esetos dias eh estado meditando varias cosas.

Entre ellas me vinoa ala mente reiniciar la investigacion que tenia hacia Andy Warhol, y como es probable que en 2 semas me de una vuelta a NYC para grabar retas de Marvel vs Capcom 2, y demas juegos, quiero darme una vuelta por the factory, aunque sea solo para tomarle fotos al edificio o que se yo...

Despues de eso, tambien ya publique mi nuevo podcast, pero esta en beta (examenes), por lo de el nuevo servidor. Casi no me eh metido de fondo en lo del nuevo servidor porque eh andado algo ocupado experimentando con Xbox live. Con el KoF Neowave...

Ya corri la palabra de mi servidor a otras personas por si quieren integrarse a el mundo de la internet, pero pues solo es cuestion de que tengan material. Fuera de eso, pues estoy mas que dispuesto para ayudarlos ahorita que puedo...

En cuanto pruebe que el podcast si jalo, lo publico aqui...

Nos vemos....

bien aqui esta:


http://cmvarchives.com/podcast3.mp3

1 comment:

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»