Monday, February 16, 2004

Ya regrese, despues de haberme tomado un break de no haber actualizado la cronica. Por fin regreso... Aunque parece que ahora ya casi nadie tiene quebrada de leerla. Muchos me han dicho que tienen mucho trabajo, familia, escuela, entre otras cosas.

El 23 de enero en la noche de pura casualidad me tope a Andrew (el DJ) y resulta que iban ir a Austin. Me les pegue, y fuimos los 4, yo, el, la novia de el, y el otro Andrew. Fuimos a un cafe, hacia algo de frio. De pendejo, pedi un pinche shake. Y casi me hago hielo en lo que me lo como. Para los que no sepan que es, es algo asi como un hielito, pero medio derretido.

En fin, de alli nos pasamos a la calle 6. En la calle 6, como no podiamos entrar a ningun lado fuimos a otro cafe, ya en el cafe nos comimos unos smores. Si no saben que es, mandenme un email para decirles que es. En fin, despues de eso (y medio viaje) nos regresamos a San Marcos. Al dia siguiente me la pase con Neil, en su cuarto tomandonos unas wicas.

Eso es mas o menos lo que me puedo acordar de Austin.

Fui a Houston la semana pasada, y de Houston me acuerdo menos y alli me la pase mas de un fin de semana. Fui con Kirk, y escuchamos varias rolas. De su repertorio me agrado un grupo de nombre sublime. Se me hizo interesante....

En houston fuimos con varios de sus amigos a pistear. Pero para los detalles mas a fondo, mandenme un email. De el fin de semana nada mas sobresale un DJ amigo de Kirk. Por lo visto es uno de los seres mas raros que conozco. Digo, el wey medio que estaba enojado, medio estaba calmado, no pude definir lo que pasaba por su mente, o por lo menos que emociones estaban pasando por el mientras hablaba. Me quede con un chingal de preguntas.

Uno de los amigos de ellos tenian un perro, que por cierto estaba enorme. Raro, pero esta vez no me dio miedo a el maldito perro. Kirk me enseno los edificios de Houston a cierta distancia. Me quede con las ganas de ir al centro para verlos de cerca. Tambien me quede con las ganas de ir a ver el estadio de los Texans, Rockets, y Astros.

Eso es mas o menos lo que paso en Houston. Este fin de semana no paso nada fuera de lo normal, salvo que el jueves pasado tuvimos un record de asistencia. Tuvimos alrededor de 20+ personas en nuestro cuarto. Y para los que no sepan porque es record, les debo recordar que nuestro cuarto no es tan grande como para tener varias personas. De hecho no habia espacio, y muchos se quedaron parados. El sabado, fui a la casa de Reed o Reid. Fui con todos mis camaradas, pisteamos un chingal. De regreso, Lucas hizo un chingal de escandalo en su piso, asi que mejor me fui al mio y le di fin al dia. En el party estuvo tocando Eamon, Reed, y otros 2, uno de ellos era Cameron, pero el otro no me acuerdo de su nombre.

Fue un fin de semana bien chingon, esta muy cabron de traducir bien lo que paso. Y con la edicion, esta mas cabron.

En fin, en estos momentos estoy trabajando en el perfil de Diana, probablemente mejor me pase al de Yvette, ya que el perfil de ella es el que me pasa mas claro por la mente.

Me estan vendiendo el Windows NT, si alguien lo quiere, tambien tengo el XP professional, diganme si quieren una copia. Y el NT esta solo a la venta, vere a que precio me lo venden, pero esta muy chingon...

Ahora que me acuerdo, de Houston algo me paso por la mente mientras estabamos lavando el carro. Hace 2-3 decadas mi papa me habia dicho que habia ido a Houston a buscar suerte con el "sueƱo" americano. Dijo que trabajo en un car wash, y mientras lavabamos el carro me hizo pensar. Digo, eh aqui mi papa que trato su suerte en esta ciudad, y aqui estoy yo, lavando el carro como cliente. Los tiempos y tecnologia han avanzado. Quiza seres como mi papa no estaban predestinados para vivir en lugares como este... Pense por un momento.

Pero la verdad de la cosa es que son 2 vidas totalmente diferentes en diferentes tiempos, y en diferentes circumstancias. Quiza si mi papa hubiera estado en mi lugar el hubiera sido el que tuviera el carro, y quiza yo en su tiempo nunca hubiera ido a Houston. Me puso a pensar mucho.

En fin, lei algo de Lenin, me parece un ser interseante. Y me dejo pensando solamente en 1 cosa que no me quedo claro y eso fue la primera guerra mundial. A ver si cuando lea eso ya sepa que onda.

Hasta la proxima, cambio y fuera.

No comments: