Wednesday, February 25, 2004

Estoy de regreso aqui en la cronica. Despues de un largo tiempo. La ultima vez que estuve aqui, puse informacion acerca del fin de semana en Houston. Pues bueno, volvi a salir de San Marcos (por fin!) esta vez a Austin. El fin de semana estuvo algo sobrio. El viernes fuimos a la casa de Eamon. Fuimos yo, Eamon (obio), Aimee, Lucas, Kyle, y Brian. Eamon me habia dicho anteriormente que su casa era nueva. Su mama se habia movido de el lugar anterior se movio del sur de Austin a el Norte de la ciudad. La casa parece pequena de afuera pero es mas grande de lo que aparenta. Dentro de la casa, lo que mas me llamo la atencion fue el templo que tienen. La mama de Eamon practica el budismo, pero por lo que escucho de Eamon no lo ah hecho toda la vida.

Ya estando en la onda del budismo decidi seguirles la corriente y asi mismo aprender de otras religiones, ya que en la ultima que estuve termino decepcionandome. En fin, esta vez le rezamos a el dios Siva. Como me lo describieron al principio parecia que era el Dios de la muerte. Pero todo lo contrario. Su personalidad es algo agresiva (mas o menos como Ikki o Kanon en Saint Seiya, Kojiro Hyuga en Captain Tsubasa), pero hasta alli. En su frente tiene un ojo que cada vez que lo abre desaparece toda maldad para que regrese toda la paz cosmica. El es el dios de la humildad y simplicidad (diana?).

En la ceremonia, al principio fuimos a el jacuzzi (la razon, se me olvido) al salir de alli, fuimos a rezarle a el. La razon por la que le rezamos (segun la tradicion) fue para que nosotros encontraramos nuestro "yo, verdadero", tu yo que representa tu mente, tu mundo y tu universo. Tu yo, que a nivel inconciente o conciente resulta ser el Dios de tu mundo. Tu ultima personalidad. El proposito es encontrarlo y hablar con el o algo por el estilo.

Me dijeron que gente alrededor del mundo hace sacrificios para el. Y los sacrificios no son muy agradables que digamos.

Dicha religion me puso a pensar. Quiza yo sea el dios de este mundo, y todos los que me rodean no son anda mas que particulas que yo creo con el fin de recrear una realidad. O sea que tu eres parte de mi. Ya que no tengo prueba alguna de que tu realmente eres verdadero o no. Tambien me puso a pensar en otras religiones. Ya que de ser esto realidad, el hecho de que haya otras religiones, como hinduismo, judismo, entre otras. Quiza al explorarlas adapte ideas que quiza influyan o hagan mas sentido de lo que me esta pasando. O lo que esta por pasar.

En fin, ya terminado la ceremonia fuimos con unos amigos de Eamon, y el sabado nos tomamos unas wicas aqui en los dormitorios. El domingo casi no sali, pinche cruda no me la acababa. El martes fui a Austin (otra vez), y al Fat Tuesday de Mardi Gras. Sin embargo, por pendejo y por no hacerle caso a Kirk. Termine decepcionado. Una de las claves que debi haber tomado en cuenta fue el clima. Ya que estaba haciendo un chingal de frio, y aunque habia mucha gente en el carnaval, no habia tantas como me dijeron que hubo el sabado pasado.

Me entere que Takahashi visito al FC Barcelona, ojala tambien visite otros clubes en Europa. De Saint Seiya se me filtraron imagenes de el ova que salio en cines este mes en japon. Y por la informacion que me llego pelean contra apollo, pero no se si pelean contra mas dioses.

No comments: