Sunday, September 21, 2003

Bueno pues creo que es tiempo de poner otra cronica, por ahi me entere que ya se estaba volviendo algo monotono solamente tener una.

En fin, hace diaz conoci a una tipa que se llama Lindsey se ve que es buena onda y se me hizo interesante. Me dijo que estaba estudiando arte, (digo no cualquier persona estudia arte estos dias) y me dio su telefono. Tiene mas o menos 3 años viviendo aqui y quiere irse a vivir a Califas o a Nuevo mexico quien sabe porque. Ya es oficial, hay un tipo que se llama Vic, me caia mal pero no del todo. Y ahora decidi que si me cae mal.

Ando mas o menos enfermo de la garganta hoy agarre unos limones para hacer gargaras, a ver si se me aliviana asi. Decidi no fumar hasta dentro de 3 dias a ver si se me quita para entonces. De no ser asi, entonces le voy a pedir a Nancy que me mande una miel de abeja, bueno a lo mejor encuentro aca, asi que hasta el miercoles voy a decidir que onda con esa madre.

La otra vez me dormi a las 6 am, y me levante hasta las 9 am, o sea que dormi 3 horas mas o mix. Sin embargo andaba bien y todo, pero cuando regrese de las classes, me canse un chingal y me dormi. Pero dormi bien tranquilo y tuve un sueño medio relajante. Me senti muy bien cuando me levante, creo que es algo dificil describir como me sentia. Me sentia como que me valia madre todo, como que si me echaba un pedo no me iba a sentir avergaonzado ni nada por el estilo.

Al siguiente dia tambien me dormi a las mismas horas, pero esta vez fue por insomnio, y no me senti igual al despertarme. En fin, conoci a un chico de Japon. Es interesante el chavo, apenas lleva 1 año viviendo aca en EEUU. Le dije lo que hize yo para que se me facilitara aprender ingles (ver TV en ingles). Platicamos de cine y anime. Me dijo que Saint Seiya salio hace mucho alla (cuando el tenia 5, o sea que entre el 87-89) y que le gusto. Me dijo que no le gustaba Dragon Ball (cosa que tenemos en comun), y que Evangelion es super popular en Japon. Algo interesante es que me dijo que Cowboy Beebop fue una serie comun y corriente que no hizo tanto ruido en Japon, y que le sorprendia la popularidad que tenia aca en EEUU. Hablamos un poco del mundial ya fue celebrado en japon en el 2002, y me dijo que no estuvo ese año(que culero). Me dijo que Nakata (jugador Japones, que juega en la Serie A[Italia]) es muy popular, pero que es mas popular el jugador de Baseball japones que juega para Seattle.

Estuve hablando con Oscar, si el chavo que me recuerda al Jimmy. Y me dijo algo curioso. Me dijo que una vez estaba con su chava y que en su mente estaba una palabra en color neon moviendose rapidamente y decia miedo. Entonces el le dijo a la chava porque tenia miedo. Y en efecto la chava tenia miedo. Despues me dijo que esto ya le habia pasado, que una vez estaba haciendo la tarea y se le aparecio en su mente una imagen de su amiga comiendose una manzana sentada de piernas cruzadas debajo de un arbol. Entonces le hablo y le dijo que si estaba haciendo eso, y en efecto eso estaba haciendo la chava. A todo esto conclui que la unica forma explicable de que esto pueda suceder es que la energia de las personas que le venian a la mente, sentian un acercamiento con Oscar. Tanto que Oscar ya sentia lo que ellas sentian. Lo cual esto le puede pasar a cualquiera. Lo que me viene a la mente, es cuando estaba con Mary (mi ex) y si me pasaban cosas asi. Pero hasta ahora entendi ese pedo.

En fin, ya me canse y el ultimo parrafo se me hizo medio mamon. Se me hizo muy.... superacion personal. Y me cae en los huevos ese tema, pero si quieren expander sobre el asunto no me manden emails mejor vamos a los foros y alli discutimos.

No comments: