Saturday, January 12, 2008

Fotos del Winter Gaming Open!!!!

Asi es, ya subi las fotos del Torneo de Monterrey ahora toca el party que tuvimos en juarez el 21 de diciembre. Estuve considerando el myspace, pero se me hizo una plataforma estupida para subir todas las fotos, quiza suba un para alla, pero realmente no quiero. .Creo que dejare los links aqui exclusivamente uso el myspace para otras razones, ni modo lloronas.



Aqui Estamos en el Club, nos echamos la reta Sergio y yo, tambien ese dia anduvo con nosotros, brad, Adal y Beto (estas fotos son dias antes del Party) Estabamos calando el equipo.
foto

Aqui Brad y Adal
foto
foto
foto

Aqui estan compas de la Nohemi
foto

Aqui Mario 3 en proyector00
foto

Aqui el yo, el BBQ, y un metiche atras
foto
foto

Aqui el beto jugando billar y el humor de senor no mirando a la camara
foto

El BBQ y mi carnala atras0
foto
foto

Un compa del Club
foto
foto
foto

Aqui el nata brindando, en el sofa, la novia del beto
foto

Aqui el Cristian, y al Fondo elle Nano
foto

Aqui el humor de Sr. y un compa
foto

Aqui la historia esta interesante, en la reta estaba Compita vs Pako en una personal. Como estabamos aburridos, decidimos narrar la pelea, que ironicamente causo que perdiera el compita. Estuvo chida la narracion creo que debieron haber estado alli para escucharla, los highlights de la narracion fue "THE MAN IS DOWN!!!"
foto
foto

Aqui Hugo y Sergio
foto

Aqui sergio y el mascota
foto

Aqui esta el pelos de brocoli, uno de los miembros originales del equipo de los Asesinos en MTY.
foto

Aquiel cristian y mi carnala y al fondo la Jane
foto
foto
foto
foto
foto

aqui el Brad y el Nata posando....
foto
foto
foto
foto

Mas, mas y mas retas
foto
foto

Mucha barra, por parte del jimmy
foto
foto
foto

Asi pues termina la jornada con una foto de la Jane y la novia del beto, hasta el 2009!!!
foto

El party estuvo algo raro, llego gente que estuvo por minutos (Nohemi, Lecter, entre otros), el NES nos dejo morir, se reseteaba mucho, y finalmente accedimos a empezar la reta en Winning eleven 9. Que fue casi dominado por elle nano y el cristian, asi como Garou fue dominado por Beto. Pusimos kof XI al ultimo pero solo jugo beto en training.

Fuera de eso, pense que vendrian mas birrias de mi parte pero no llego bien el paquete, sin embargo lo que si llegue fue Jack y con eso tuve para disfrutar de la noche.

Muchas gracias a todos los que fueron ya veremos si hacemos esto algo anual o no....

Al proximo post pondre ya ahora si la ultima parte de el reporte de mi retiro, y vere si regreso con los podcast, no eh hecho uno desde hace mucho tiempo por andar algo ocupado.

Tambien ahora que ya estan todas las fotos aqui el resto del fin de semana estare trabajando subiendo los videos k tengo del torneo de MTY. (via megaupload)....

Nos vemos!!!

No comments: