Thursday, May 24, 2007

Chingado otro aliado menos!!!!!

Durante el torneo le dare la noticia en persona a dicha persona. Para darla de baja en mis contactos asi como eliminar dicha persona de mi lista de contactos en el msn, y en el email. Vere si tambien lo blockeo via cel.

Lamentablemente se tuvieron que dar estos casos.

No es la culpa de dicha persona, pero ahora durante todo el dia, estuve analizando todo lo acontecido, y sera mejor dar a la persona de baja. Es una lastima, porque era una persona muy buena, y muy cercana a mi.

A principios de este ano di de baja de forma oficial a una persona en mente, y ya eh dado de baja a algunas en el pasado por casos similares. Esta vez, la mera verdad, si que me va a dolar, porque la verdad no es que haya conflicto en ambas partes, si no que creo que es mejor dar a la persona de baja, para asi entonces prevenir conflictos.


Ahi despues continuo con el conteo y con la historia de mi retiro, no eh tenido tiempo ultimamente, simplemente es k esta noticia es muy personal, y lo mas personal k me puedo poner es mediante este blog.......

No comments: