Saturday, May 06, 2006

1 out
2 bolas
2 strikes

Numero que ni siquiera terminan una entrada.

Asi es, lamentablemente se dio.

En el inicio de neonfox64 algo asi como en 1999. Conoci a muchas personas. Sin embargo hubo una de la que me acuerdo especialmente, digamosle Traviesa.

Era un ir y venir de ella, pasaron muchos anos diria 6 exactamente hasta que se dio que la conociera.

Su forma en la que la hize publica no fue de la mas ideal. Y si me quieren preguntar a fondo, haganlo, dejemoslo hasta alli.

No fue de la mejor forma, y creo que a fin de cuentas el karma se dio. Y llego el fin de la relacion 8 anos.

Creo que son mas anos que los que eh durado con una novia, con la mayoria de mis amigos, o inclusive supera los anos de los que me han durado las consolas (salvo el NES).

Diria que se dio su fin, aceptarlo o no es dificil. Si se concluyo o no la relacion es discutible, pero si algo paso algo paso. No es lo mismo de antes.

Ya lo decian en la publicidad de Albertson's (algunas cosas no se tienen que pedir) en este caso hasta rima sustituir pedir por decir. Y creo que eso me hubiera ayudado mucho.

Se dio algo, sin embargo gracias por haber estado alli, si acaso contaba con algo, o si me pasaban cosas, me podian pasas cosas bien culeras. Sin embargos, por lo menos sabia que ella estaria alli.

Ni modo uno sigue adelante en los proximos projectos. Pero creo que si le debia una entrada al blog dedicada a ella. Creo que es lo menos que le puedo decir, gracias por todo.

Ya en otra ocasion hablare de alguien mas que los que me conocen ya saben de quien es. Estuve a punto de casarme, dejemoslo alli. Y contare la historia otro dia.

3 comments:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/2513.html or http://indexmachine.info/2306.html and http://neveo.info/1345.html