Saturday, February 11, 2006

Mas informacion Washington, y el regreso a casa despues de bastante tiempo....

Por fin me pude graduar de forma satisfactoria aca, esta semana nada mas es puro papeleo. Luego el 24 de este mes tengo cita con el doctor. Asi que entre el 26 al 20 de marzo estare alla en elpaso/juarez. No tengo fecha exacta todavia si no hasta mediados de esta semana.

Segundo, ya me entere que me mandaran a washington a trabajar en un submarino. No se todavia que onda, pero eso es todo loque se, no tengo mas informacion todavia. Tendre mas durante esta semana.

Tambien estoy trabajando en la conclusion del "el projecto", ahora sera aun mas extenso. Y con mas temas y mas amplio. Tengo planeado tener 18 capitulos, ya trabaje en 3, asi que me faltan 15. A ver como sale esto.

Estoy por hacer un ifox-towers: Mythologies. Asi que esperen en su email uno, no tengo idea todavia sobre la mecanica, pero es buena idea. Hasta que lo lean a ver que piensan...

No hay mucha informacion, salvo que se me borro mi ipod, si me aguite mucho. De la musica que tengo me dolio perder Gorillaz, franz Fernidand, y los chilly peppers. Pero principalmente Franz. A ver si lo consigo...

No comments: