Tuesday, May 04, 2004

Se acabo el torneo. Dirian los comentaristas deportivos al final de una liga ya sea en Argentina, Espana, o Mexico. Y aca se me acabo el torneo, solo que por no ser futbol, podria ser un comentario estupido. Conclusion, estoy en los ultimos dias de clase se acabo el ciclo escolar, y por fin despues de 14 años de estar estudiando, agarro un año libre para seguir estudiando. Ironia, o no?

Bueno pues termine el año escolar. Con muchos amigos nuevos y nuevos contactos. Y gracias a estas personas hoy puedo viajar a las mas grandes ciudades de el estado de TX y tengo un hogar o por lo menos un lugar donde pueda dormir. Me salgo de la escuela pero no por definitiva. Y no regreso para ingresara UTEP o a EPCC, por nada del mundo ingresare a esas instituciones. Primero muerto.

Tengo orgullo, y quiza gracias a eso mi negligencia por estas instituciones existe. Pero bueno asi esta el asunto.

Salgo en mayo, y regreso a San Marcos para finales de Julio o a mediados de Junio. Ire para trabajar en un cortometraje. De alli regreso a juarez con mi mas reciente staff que por ahora los creditos rolan asi:
Diana
Adal
mi papa

Quiza despues se integren mas como el tuga, el pini, y el anticristo. Quiza lnano ingrese, todo depende de lo que me diga el wey. Sinceramente espero que ingrese, sera interesante ver sus cortometrajes.

En fin, de este staff nace iFox-Towers entertainment. iFox nace gracias a la imac, itunes, y el independiente. Fox nace no de la cadena de television ni de la prepa. Fox viene de Starfox64 en 1998, sin embargo por derechos de autor sale iFox-Towers. Towers viene de Wayne-Powers de Batman Beyond (si la serie). Y para hacerlo algo dramatico, iFox-Towers es realmente una institucion que hace entender que es un conglomerado o asociado.

Asi es de donde viene el nombre iFox-Towers.

El objetivo de iFox-Towers entertainment es crear portafolios para ya sea diseño grafico, o edicion de filme. La idea no es lucrativa y no obtiene beneficios si no todo lo contrario. El objetivo es ayudar a los miembros del staff aprender a nivel independiente cosas de su interes y al mismo tiempo ayudar a otros que tambien esten interesados en ingresar. iFox-Towers sera una institucion educativa para la industria del entretenimiento. Este proyecto se llevara a cabo un año, ya despues depende del staff seguir o no.

Por ahora, eso es todo por hoy. el resumen del fin de semana estara en livejournal.com/users/neopenny. Tiene contenido fuerte, por eso estara alla esta semana.

Nos vemos.

No comments: